Es una pregunta controvertida, pero lo que sí podemos afirmar es que nuestra Harina es súper poderosa y te lo vamos a demostrar.

Su definición breve, en cuatro palabras (o alguna más), es: La Harina de Malta Activada Bon App Eat® es un súper ingrediente que se obtiene tras un proceso de malteado muy artesanal.

¿Cómo te quedas? Vale, vale… si tu expresión es similar a la de la graciosa niña de la foto, permite que te expliquemos uno a uno sus superpoderes.

 

¿Por qué son superalimentos?

Súper selecta

Seleccionamos los granos más nutritivos de la cebada y por tanto los más beneficiosos para nuestra salud, y nuestro secreto, la activación de la malta para reducir las cadenas largas de azúcares en otras más simples y fermentables.

La harina que obtenemos es baja en hidratos de carbono, con niveles de fibra y nutrientes superiores a otras harinas y encima tiene un bajísimo impacto ambiental.

En realidad es así de simple, pero aún hay más…

 

El poder de las proteínas

¿Sabías que nuestra harina tiene más proteínas que la que contiene un huevo de gallina, pero sin huevo, o una almendra?

Pues ya lo sabes. Las proteínas son imprescindibles para una nutrición completa y su carencia está relacionada con problemas disfuncionales y con enfermedades como la obesidad y la diabetes tipo II. ¡No te la juegues!

Según La OMS (Organización Mundial de la Salud) las mujeres adultas deberían consumir alrededor de 48 g de proteína al día y los hombres adultos sobre 56 g. Es importante.

Cada 100g de nuestra harina contiene:

valores producto harina bonappeat
valores harina bonappeat

* IDR (Porcentaje de Ingesta diaria recomendada)

Súper fibrosa

Vas a flipar porque también tiene más fibra que una nuez, una alcachofa o un aguacate.

El consumo de fibra ayuda a reducir el colesterol, estabiliza el azúcar en sangre y promueve una digestión sana además de prevenir la obesidad, ciertos tipos de cáncer y patologías coronarias.

Volviendo a La OMS, se establece en 25 gramos la cantidad mínima de fibra que cada mujer debe consumir a diario y 38 g los hombres.

 

Súper cachas

¡No te desmayes! También tiene más hierro que las espinacas o las lentejas y más zinc que un huevo.

Necesitamos hierro porque nuestro cuerpo lo utiliza para producir hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que les permite transportar oxígeno a través del mismo. Además, este mineral contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Por otro lado, el zinc es vital para que nuestro sistema inmunológico sea saludable, contribuye al mantenimiento del cabello, uñas, y de la piel, promueve un crecimiento saludable durante la infancia, cura las heridas y además mantiene la testosterona en sus niveles adecuados (que también es importante, ¿cierto?).

super-alimentos-bonappeat-interior

Vemos que ha cambiado la expresión de la niña graciosa, posiblemente la tuya también y ¡¡¡nos encanta!!!

Seguro que después de leer todo esto estarás pensando #MeAppetece… ¡y lo sabes!

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

Por compras superiores a 40€ en Península, disfrutarás de ENVÍO GRATUITO.

(Promoción válida durante todo el mes de septiembre 2020)