-Quiénes somos-

Nuestra historia

Déjanos contarte

 

Bon App Eat® surge de una familia numerosa de 5 niños, un abuelo diabético, una madre que ha estado muchos años embarazada y un padre deportista dedicado al medioambiente que desayuna pan con aceite cada mañana…

nuestra-familia-bonappeat

Como padres, preocupados por la salud de nuestra familia nos propusimos un día encontrar las mejores galletas y el mejor pan del mundo. ¡Y si de paso nos lo traían a casa nos resultaría muy práctico!

produtco-bonappeat

Cual fue nuestra sorpresa cuando tras investigar mucho pero mucho mucho, no encontramos NADA. Nuestras alarmas saltaron al descubrir que la mayoría de los panes con etiqueta «saludable y sin azúcar», son cualquier cosa menos saludables y lo de, «con masa madre (solo ponen un 1%), sin aditivos, ni colorantes, sin grasas animales, trans, huevo…» ¿Quién se lo cree? Y, ¿Las galletas? ¡Llevan ingredientes que no deberían de existir en el mercado!

salud-bonappeat

Con las manos en la masa

 

No sólo nuestra familia, sino TODOS «necesitamos consumir alimentos que contengan los mejores ingredientes» y ese se convirtió en nuestro propósito de vida.

 

Conseguir la mejor galleta y el mejor pan del mundo de manera respetuosa con el medioambiente y eco sostenible.

principios-bonappeat

Después de años de duro trabajo creamos el SUPER ingrediente: La Harina de Malta Activada Bon App Eat® y la pusimos a prueba a todos los niveles, incluyendo a nuestro círculo más cercano.

 

El abuelo tenía subidas importantes de glucosa después de desayunar y desde que consume nuestro pan, ni nos acordamos de esos malos ratos.

 

Nuestros allegados que solían tener épocas de carencia de hierro, estreñimiento y/o malestar intestinal. ¿Con nuestras cookies? ¡Asunto resuelto!

equilibrio-bonappeat

Y el padre súper deportista, encontró en nuestra harina el chute de energía que necesitaba para sus intensos entrenamientos y además logró mantener un peso constante y equilibrado.

deportista-bonappeat

Investigando nuestra harina a fondo descubrimos unas virtudes que jamás se habían visto en ninguna otra. Este súper ingrediente es alto en proteínas, más que cualquier otra harina, controla los niveles de azúcar en sangre, regula el colesterol, aporta cantidades de hierro superiores a las de unas lentejas, ….

super-harina-bonappeat

Vamos, que sólo se nos ocurría dar las GRACIAS por semejante descubrimiento y como agradecimiento sentíamos la necesidad de compartirlo con el mundo entero.

gracias-bonappeat

Manifiesto madre

 

Redactamos un Manifiesto que sigue creciendo en base al firme compromiso con la salud, la calidad nutricional y la sostenibilidad.

 

Porque TÚ eres quien nos importa, ¡mucho más que el coste de producción!

 

  • Llevaremos la harina más SALUDABLE, nutritiva y beneficiosa al mundo entero.

  • Seremos EXQUISITOS seleccionando las mejores semillas de cada cosecha.

  • SOLO trabajaremos con masa madre y NADA MÁS que masa madre.

  • Rechazaremos cualquier otra levadura panificable y respetaremos una fermentación lenta y artesanal, muy ARTESANAL.

  • Nuestras palabras poderosas son: «bonSport, bonActive, bonWellness y bonMama».

  • Nuestras etiquetas siempre serán HONESTAS y transparentes. ¡¡Sin trampas ni engaños!!

lineas-bonappeat

BonCamino

 

Por supuesto, somos conscientes de que un producto tan revolucionario no podía sino seguir nuestra filosofía de EXCELENCIA 360º. Y eso significa que en las instalaciones de Bon App Eat hemos realizado una gran inversión para cuidar nuestra madre tierra en busca del residuo cero y emisiones negativas.

 

Para ello construimos la cubierta de energía fotovoltaica más eficiente del mundo.

responsabilidad-medioambiente-bonappeat

Queremos cuidar nuestro planeta, NECESITAMOS cuidar el planeta, y demostrar que las cosas se pueden hacer bien y sin contaminar. Cada paso en busca de una sostenibilidad REAL, por difícil que sea, merece la pena.

 

Cuando les preguntan a nuestros hijos, «¿A qué se dedica tu padre?» sus respuestas suelen ser de lo más variopinto, pero hay una que nos encanta: «¡Mi papá limpia el cielo!» esa afirmación tan inocente es la certeza de que estamos en el «Bon camino».

teappetece-bonappeat

caminar a nuestro lado…

¡Y lo sabes!