El refuerzo de las especies intestinales beneficiosas agotadas por la enfermedad podría servir como una vía novedosa para mitigar su versión grave, lo que subraya la importancia de controlar la microbiota intestinal de los pacientes durante y después del covid-19″.

Las cookies de Bon App Eat están hechas con harina de malta activada que contiene Arabiloxanos y B glucanos los cuales estimulan la microbiota, fortalecen el sistema inmune, reducen el colesterol y protegen al colon; y además contienen lisina algo de lo que carecen normalmente los cereales y que es bueno para la diabetes e hipertensión.

La empresa (Bon App Eat) acaba de lanzar al mercado además de las cookies, un nuevo pan, pasta y unos snacks, que se elaboran con harina de malta activada, y se caracterizan por su sabor intenso y alto valor nutricional por los ingredientes, la masa madre de cultivo y la triple fermentación.

Prevención de obesidad, diabetes tipo 2 y COVID19

Unos productos  que tienen por objetivo demostrar cómo ciertos alimentos e ingredientes pueden modificar la microbiota intestinal en un sentido positivo y ayudar a prevenir o tratar algunas patologías como la obesidad, la diabetes tipo 2 o el COVID19.

Objetivo: mejorar microbiota intestinal

Un objetivo (mejorar el estado de la microbiota intestinal), que se logra con estos productos elaborados con harina de malta activada Bon App Eat y que contiene una cantidad elevada de fibra bien equilibrada.

Aporte de fibra

La harina de malta activada Bon App Eat aporta cuatro veces más fibra que la harina integral, siendo además esta fibra principalmente insoluble, ayudando a mejorar el tránsito intestinal.

Fibra soluble y minerales

Además, contiene una elevada cantidad de fibra soluble, y minerales.  La fibra soluble enlentece el vaciado gástrico aumentando la sensación de saciedad, sirve de alimento para la microbiota intestinal y se ha relacionado con la regulación de los niveles de glucemia y colesterol.

Además nuestros productos son Sostenibles y Solidarios.

En el siguiente enlace tienes más información relativa a la microbiota y al COVID: https://gut.bmj.com/content/early/2021/01/04/gutjnl-2020-323020.full