Hoy ya no es suficiente que los alimentos sean seguros para la población, es necesario que sean respetuosos con el planeta, accesibles a todos en cualquier región del mundo y adecuados a cada etapa de la vida.

En Estados Unidos una de cada cuatro personas sufre ya obesidad severa y en 2030 se prevé que en algunos de sus estados el 60% de la población sea obesa. En España, los problemas de sobrepeso y obesidad también se han visto agravados por las consecuencias del confinamiento, como el sedentarismo o los malos hábitos alimentarios, y este exceso de peso afecta ya a un 70% de la población.

Las galletas Bon App Eat contienen D-Pinitol, un compuesto que ayuda a combatir el estrés oxidativo gracias a su potencial antioxidante, y que es uno de los pocos compuestos que se sabe que son capaces de imitar la restricción dietética (DR), la reducción continua de nutrientes sin malnutrición, que ha demostrado ser una estrategia efectiva contra el envejecimiento.

Además, todos los productos Bon App Eat contienen harina de malta activada con alto contenido en fibra prebiótica. La fibra prebiótica ha demostrado tener efectos beneficiosos en la prevención de enfermedades como el estreñimiento, la obesidad o la diabetes.

En Bon App Eat, nuestra harina se elabora con energía 100% renovable generada en nuestras propias instalaciones y reducimos emisiones de Co2. Además, generamos CERO residuos y usamos ingredientes 100% naturales.